Ana Torroja y cantante mexicana María León se besaron en concierto

La cantante española protagonizó un momento muy comentado en el Auditorio Nacional de México.

Guía de: TV Mexicana

El grupo español “Mecano” es uno de los más recordados en Latinoamérica por su legado a la música y excelentes canciones. Además, la voz de esa agrupación, Ana Torroja, quien es solista hace bastante tiempo, es muy querida e incluso en Chile es jurado del concurso “The Voice”, que transmite Canal 13.

torroja-leon

Y ahora la ex integrante de aquel grupo hace noticia nuevamente. Esta vez por un hecho en el cual participó Torroja, en el marco de una actuación en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, uno de los más famosos escenarios de ese país, donde se presentan los artistas consagrados y reconocidos por el exigente mercado azteca. El show fue sólido como acostumbra la hispana, sin embargo, hubo un instante que se robó la atención de los más de 10 mil asistentes.

 

Como informa el portal de “Univisión”, a lo largo del show, Torroja invitó a otros artistas de agrupaciones como Río Roma y Los Ángeles Azules. Asimismo, para la interpretación del clásico “Mujer contra mujer”, himno de tolerancia y respeto que da cuenta del amor entre dos mujeres, la española compartió escenario con la cantante mexicana María León, perteneciente a Playa Limbo. Durante la canción hubo bastante tensión sexual, la cual se cerró con un beso sobre el final, luego de que las cantantes se miraran intensamente. Cuando se besaron el público presente se estremeció y aplaudió a rabiar.

En el diario “El País” de España, León explicó que el beso tenía por objetivo dar un mensaje a la sociedad azteca, puesto que el sábado pasado se realizó una marcha en contra de los matrimonios homosexuales organizada por grupos de ultraderecha y la Iglesia.

“Nos besamos para defender la diversidad sexual y el respeto” consignó.

Ana Torroja y María León:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X