Aracely Arámbula irrumpe en Instagram con fotos en la playa: Ex pareja de Luis Miguel

La ex señora de Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, se mantiene en forma.

Guía de: TV Mexicana

Según informa el portal de espectáculos de Televisa, Aracely Arámbula, está muy enfocada en su carrera artística junto a su faceta de madre. No obstante, medios aztecas informan que está tiene un supuesto nuevo romance con un empresario, ocho años menor que ella. “La Chule”, como le dicen los medios,  habló de dicho rumor para desmentirlo.

La ex señora de Luis Miguel afirmó que no tiene ningún tipo de relación sentimental con el empresario Tanios Esteban. En el programa de radio de Flor Rubio, la actriz dio a conocer su molestia por la fotografía que comenzó a circular de ella junto al multimillonario. Se supone que el empresario la cortejó por varios meses.

Actualmente, no sólo ha estado preocupada de los dos hijos que tuvo con Luis Miguel, también se ha dado el tiempo para publicar una serie de fotografías, en las redes sociales, en donde aparece en bikini, algo que ha sorprendido a la prensa debido a que no era asidua a llevar a cabo este tipo de “sesiones”, según informa “TV y Notas”.

Aracely Arámbula en imágenes:

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X