Artista mexicana “Fey” presentó un provocativo y explícito video en YouTube

La cantante mexicana sacudió las redes sociales con su nuevo look y lo atrevido de su nuevo sencillo “Amo”.

Guía de: TV Mexicana

Recientemente María Fernanda Blázquez Gil, conocida internacionalmente como “Fey”, quien es una destacada cantautora mexicana de música pop y electrónica dio a conocer una versión explícita de su nuevo single “Amo”, el cual fue difundido a través de su canal en YouTube.

¿Por qué ha sido tan comentado este video? Se debe a que “Fey” personifica una versión de “Anastasia Steele”, protagonista de la sensual serie de libros y películas “50 sombras de Grey” en las que junto a su pareja se entrega a los placeres del sadomasoquismo.

fey

En Terra Chile, Fey declaró qué siente al estrenar este sencillo que ha causado revuelo en las redes sociales.

“Respeto todas las formas de amar, mientras sea amor, y cada artista puede jugar y llevar a la cámara lo que es el amor, más no lo que parece, sobre todo cuando el amor te vuelve loco y pierdes la cabeza, incluso el amor se puede tornar violento y sensual, pero éste es un juego”, dijo.

Además, en la oportunidad el director del videoclip, Gisberg Bermúdez, se refirió acerca del concepto que quisieron mostrar en las imágenes.

“El amor duele y lo que sucede en la trama entre Fey y Ariel (el modelo que la acompaña en el clip) es el hecho de que cada persona tiene marcas y huellas del amor. No cerramos los ojos a la violencia y pretendemos una historia de amor que duele”, sostuvo Bermúdez.

Fey y su nuevo videoclip “Amo”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X