Belinda regresa a la televisión con nuevo look, más empoderada y consolida su carrera artística

La cantante y actriz está en el mejor momento de su carrera, como ella misma afirma.

Guía de: TV Mexicana

Belinda Peregrin (31) acaba de ser portada de la revista Glamour, edición mexicana y latinoamericana. En la publicación se puede ver su nuevo look, ya que sus tradicionales tonos rubios fueron cambiados por una melena más oscura y con un flequillo muy atrevido. La aparición coincide con las grabaciones de la nueva serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”, próxima a estrenarse.

Belinda

Para su nuevo proyecto, la cantante y actriz se trasladó a su natal España para el rodaje, espacio que compartirá con Lola Rodríguez, Amaia Salamanca,  Berta Vásquez, Begoña Vargas, Ana Mena y Sergio Momo, entre otros, según lo consigna el medio Glamour México.

Tras un año de pandemia e incertidumbre, Belinda afirma que ha aprendido a agradecer aún más todo lo que la rodea. “Por supuesto que me ha cambiado mucho la pandemia. Creo que a todos de alguna manera nos ha cambiado el estar fuera de nuestra zona de confort y aprender a vivir como estamos viviendo ahora”, dijo a la revista Glamour.

Belinda_Revista_Glamour

Su reencuentro con las cámaras la tiene muy entusiasmada y contenta, además de volver a España, “su segundo hogar”, como ella misma define. “Es el país que me vio nacer, no crecer, pero sí nacer. Es muy importante para mí. Mi familia está muy feliz de que yo esté aquí”, aseguró en la misma entrevista.

Al parecer todo iba bien en la vida de la artista, sin embargo, hace poco sufrió la pérdida de su abuela ha significado un gran dolor al que anteponerse, sumado a dejar su núcleo cercano en México por cuatro meses, el tiempo que durará la grabación de la serie de Netflix.

“Nunca los había dejado (a sus parientes) por tanto tiempo, pero también los dejas y aprendes a vivir de otra manera y creces y maduras”, agregó.

Belinda en imágenes: 

Belinda1

 

Belinda3

Belinda5

Belinda6

Belinda7

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios