Belinda se aburre de críticas por su delgadez y cirugías: Vea su provocadora respuesta

La artista se luce en redes sociales en base a su esbelta figura.

Guía de: TV Mexicana

No conforme con hacer noticia, por participar en la próxima entrega de la cinta “Baywatch”, la cantante mexicana vuelve a causar revuelo en las redes sociales.

Belinda

Y esta vez, según informa el diario “Universal”, es en respuesta a una petición para que no baje de peso. Resulta que una fan subió a Youtube un vídeo solicitándole a Belinda que baje de peso.

“Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, tuve que desayunar papaya con granola, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa. Esto es tu culpa, Belinda. Cada nueva sesión de fotos de Belinda es un golpea a la autoestima de miles de mujeres que comemos bastante pizza, quisiéramos tener un abdomen pero también queremos tener queso; siento que nosotras estamos bien y no Belinda y su cuerpo perfecto”.

Esto se suma a las críticas de quienes dicen que se ha sometido a varias cirugías plásticas. Mientras que la artista, orgullosa de su escultural cuerpo, publicó una foto de ella y volvió a llamar la atención en las redes sociales.

“Hay muchas actrices en Hollywood que se pasan el día haciendo castings y audiciones, y a mí me han buscado para aparecer en una película”, había contado la artista al diario El País.

Cabe señalar que, en la película, interpretará a Carmen en una escena con Zac Efron y Dwayne Johnson, The Rock, quienes salvarán su vida.

Fan le pide a Belinda que no baje más de peso:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X