Camila Sodi sigue los pasos de su tía Thalía: Esta es su nueva faceta musical

Lo interesante es que el videoclip se grabó en blanco y negro que ya cuenta con más de 100 mil visitas, además superó los 250 comentarios.

Guía de: TV Mexicana

“Bailar Tocando” así se llama la canción que, recientemente, difundió en Instagram la actriz Camila Sodi en base a un dueto con el cantante Mario Sandoval. De esta forma, al parecer, para la alegría de sus fans, buscar continuar con los pasos de su tía Thalía.

camila

Ante este dueto sus seguidores en la red social, mencionada anteriormente, han realizado una serie de posteos positivos respecto de la incursión musical.

Camila_Sodi

“Tu voz se asemeja a la de tu tía Thalía”, “Hermosa canción y muy buen dúo”, “muy padre”, “excelente”, “me encantó”, fueron algunos de los comentarios más destacados esgrimidos en la red social.

Lo interesante es que el video se grabó en blanco y negro que ya cuenta con más de 100 mil vistas, además superó los 250 comentarios. Asimismo, según indicó el portal de “El Canal de las Estrellas”, hubo personajes del espectáculo mexicano como Michelle Torres, Jaime Cohen y Thanya López que han reaccionado de buena forma respecto de la nueva faceta de Sodi.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios