Cantante Fey publicó sensuales fotografías y las redes sociales explotaron

Mostró sus bellas piernas y, ya con 44 años a cuestas, suma más de 81 mil 'Me gusta' en la red social.

Guía de: TV Mexicana

“Se alinean las estrellas en ese momento”, posteó Fey en la red social en relación a la segunda imagen en la playa que acumula más de 40 mil ‘Me gusta”.

fey

María Fernanda Blázquez Gil​, como realmente se llama la artista, mostró su sensualidad y belleza en esplendor a sus 44 años.

En sus años de gloria musical pop, la cantante tuvo a su hija, Isabella, en la década de los 90. Por ese entonces, Fey era todo sobre su música y familia, por lo que nunca mostró su bella figura y por la que hoy sus seguidores quedaron sorprendidos.

¿Qué es de su vida ahora?

En últimas noticias, está por recibir un ultimatum del juzgado 29 en materia civil en la ciudad de México, porque no cumplió con un acuerdo musical, cancelando presentaciones en 2016, en Guadalajara y Monterrey.

La artista se negó a entregar el adelanto de más de un millón de pesos mexicanos (US$50 mil, equivalente a más de 31 millones de pesos chilenos) por gastos generados en relación a planificación y  promoción de los recitales que canceló mediante su empresa Gil Gil Producciones a la empresa 360 Media.

Fey y sus imágenes en Instagram: 

fEY3

Fey1

Fey2

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X