Cantante José José reaparece en redes sociales: “Muy pronto nos veremos”

El mensaje lo publicó en su cuenta de Twitter, en la cual tiene casi 100.000 seguidores.

Guía de: TV Mexicana

José José, por temas de salud, ha estado alejado de sus fans. Sin embargo, reapareció este lunes en Twitter gracias a un mensaje que dejó en su cuenta.

jose

El artista ha pasado por estados críticos de salud que ha sabido sortear gracias a tratamientos médicos y el apoyo de su familia.

“El Príncipe de la Canción”, agradeció a su fans y les aseguró que volverá puesto que está en terapia para así mejorar su estado.

“Familia querida, Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continúo con mis terapias para salir adelante, como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”, posteó el artista en su cuenta que tiene casi 100.000 seguidores.

José_José_Twitter

Llama la atención su comentario ya que participa de manera irregular en Twitter. En febrero del presente año, había enviado un mensaje a Alfonso Cuarón, en relación al premio Óscar obtenido por su cinta “Roma”. Aquello se debe que la canción “La Nave del Olvido”, uno de los éxitos del cantante, fue parte de la banda sonora de la película.

“Gracias por dejarme compartir su excelente trabajo con esta maravillosa canción La Nave Del Olvido que fue mi primer éxito. Mucha suerte, un abrazo, mucho éxito y muchas bendiciones”, le dijo al cineasta mexicano.

Además, a finales del año pasado, el intérprete de “40 y 20″, había enviado un mensaje para tranquilizar a sus seguidores, ya que le habían diagnosticado un cáncer de páncreas del cual se recuperó.

Aquello fue posible gracias a un tratamiento en el Instituto Nacional de Nutrición, en donde estuvo hospitalizado, para después descansar en Miami bajo el cuidado de su familia.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X