Cantante mexicana sentencia: “Luis Miguel necesita liberarse de todas las mujeres”

Sus colegas también enjuician al "Sol", respecto de sus relaciones amorosas.

Guía de: TV Mexicana

La cantante mexicana Marisela se refirió a las sucesivas cancelaciones que ha tenido Luis Miguel en sus shows, señalando que esto no se debe a problemas de drogas, sino que a su pasión por las mujeres. Situación que se ha corroborado al ser visto con una hermosa mujer de rasgos asiáticos en Las Vegas.

En una entrevista publicada en el portal de espectáculos de Televisa, Marisela comentó que “a Luis Miguel lo conozco muy bien es un compañero y lo quiero mucho, no sé por qué canceló, pero no creo que haya sido por la garganta. Lo que necesita es mucho ánimo y liberarse de todas esas mujeres”.

luis-miguel

Asimismo, la cantante confesó que durante su carrera ha tenido que sobrepasar varias pruebas relacionadas a las adicciones, sin embargo, cree que no tuvo grandes dificultades como han experimentado otros artistas.

Marisela finalizó su entrevista aclarando que “más que adicción llegó a ser un problema para mi representante, para mi familia, para mi público no. Sí estuvo a punto de ser adicción, pero logré ser fuerte y pude controlar ese problema”.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X