“Carita de ángel”: Revisa el antes y después de la recordada protagonista de esta teleserie

Un viaje al "pasado y presente" con la ex estrella infantil.

Guía de: TV Mexicana

A comienzos del nuevo milenio, se estrenó la teleserie mexicana, de índole infantil, llamada “Carita de ángel” con una gran protagonista infantil. Se trata de Daniela Aedo, a quien se pudo apreciar en Chile a través de las pantallas de Mega, mientras que en Argentina y Brasil llevaron a cabo un remake de aquella exitosa serie.

Carita_Ángel

El éxito de la pieza audiovisual fue tanto por la historia como por su protagonista “Dulce María”. Era una niña de cinco años que emocionó a los televidentes, por su ternura, dentro de “Reina de América” un internado de monjas donde ella vivía.

En la actualidad, Aedo, tiene más de 25 años y sigue relacionada la industria. Debido a que ella participó en varias producciones de índole adolescente e infantil, la cual una de ellas se llamaba ¡Vivan los niños!.

Además, según consignó “Página 7″, la actriz tuvo notables participaciones en “Velo de novia” (2003), “Contra viento y marea” (2005), “Plaza Sésamo” (2006), “Cuatro Vidas” (2017) y “Esta historia me suena” (2018). Asimismo, durante 2014, estudió música en “Berklee College of Music”, una de las universidades más relevantes del mundo, ubicada en Boston, Massachusetts (EEUU).

Carita_Ángel2

Aquel esfuerzo, por parte de la artista, se reflejó en 2017 cuando presentó su primer sencillo denominado “Voy a Ti”. Posteriormente, lanzó otros como “Cicatrizte” y “Tinta Negra”.

Un punto alto, en su carrera musical, fue cuando estrenó la canción “Tierra De Coyotes”, la cual fue presentada en 2020 y tiene su propio videoclip. Asimismo, es activa en Youtube en donde explicó las razones por las que decidió alejarse, por bastante tiempo, de la televisión, cuando cumplió 15 años.

“No podía mantener la escuela y al mismo tiempo trabajar (…) Yo fui muy feliz con mis compañeritos de la escuela, fue una época muy padre”, sostuvo.

Daniela_Aedo

En el mismo espacio, la actual cantante, comentó sus participaciones en esas exitosas teleseries como “¡Vivan los niños!” y “Carita de ángel”.

“Muchísima gente me pregunta qué siento cuando me veo de chiquita y no les voy a mentir, me doy mucha ternura y risa”, señaló Aedo, después de observar un chascarro de Carita de ángel.

Daniela Aedo en su canal Youtube:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios