Carlos Rivera: La nueva y polémica contratación de Televisa

La carrera del cantante Carlos Rivera, continúa en alza, debido a que ya está trabajando en su nuevo disco.

Guía de: TV Mexicana

“Se abrió una oportunidad y quise tomarla”, señaló Carlos Rivera, a diversos medios de comunicación, respecto de su reciente cambio de TV Azteca a Televisa, sin embargo, él uno de los artistas que está siendo tentado con una “oportunidad” en la competencia. He ahí la polémica que se ha generado -nuevamente- entre ambas estaciones televisivas que antes no incurrían de forma tan seguida a tentar a sus rostros emblemáticos.

Para la prensa especializada es una de las contrataciones más controvertidas, por parte de Televisa. Resulta que la elección del cantante Carlos Rivera, por parte del conglomerado comunicacional, ha generado múltiples críticas dado que fue el ganador del reality show “La Academia”, de Televisión Azteca, en su tercera generación.

No obstante, a pesar de las críticas sus fans siguen apoyándolo en su nuevo desafío como es ser parte de este grupo comunicacional.

Carlos Rivera

Y más ahora que se estrena como el protagonista de “El rey León”, en México, estreno musical con el cual ya tuvo éxito en España. Asimismo, en una entrevista exclusiva con Mara Patricia Castañeda, para Televisa espectáculos, declaró que le gustaría realizar una telenovela de época.

Cabe señalar que la carrera de Carlos Rivera, continúa en alza, debido a que ya está trabajando en su nuevo disco.

Entrevista de Carlos Rivera concedida a Televisa:

Dueto de Carlos Rivera y Marta Sánchez denominado “21 días”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X