“Chilindrina” arremete contra el “Profesor Jirafales” ante su crisis económica

La polémica nació en Perú cuando la actriz aseguró que estaba sorprendida respecto de la situación de su “ex profesor”.

Guía de: TV Mexicana

Atrás quedaron los tiempos en que las disputas entre la “Chilindrina” y el “Profesor Jirafales”, se enmarcaban en la sala de clases cuando este último la retaba.

Resulta que, en la actualidad, el panorama es diferente. María Antonieta de las Nieves, según consigna “TV y Notas”, señaló que dudaba de los problemas económicos de Rubén Aguirre debido a que este siempre presumía de ser muy acaudalado.

Chilindrina y Profesor Jirafales

La polémica nació en Perú cuando la actriz, en el marco de su show de circo, aseguró a los medios peruanos que estaba sorprendida respecto de la situación de su “ex profesor”, pues “él presumía de tener mucho dinero”, dijo.

“La verdad no creo que sea como él dice, es cierto que los artistas no somos millonarios, pero me quedo asombrada porque siempre presumía que tenía mucho dinero. Ahora estamos un poco distanciados porque habló cosas que no debía, igual espero que arregle sus problemas de salud”, afirmó Maria Antonieta de las Nieves, según consigna “El Popular”.

En ese contexto, según informa “TV y Notas”, Rubén Aguirre se defendió y explicó las razones de su precaria situación económica.

“Cuando yo trabajaba, cuando yo hacía el programa, cuando hacía mis giras, cuando estaba en el circo, yo tuve efectivamente mucho dinero”, sostuvo.

No obstante, el fatal accidente que sufrieron, él junto a su esposa en 2007, le obligó a desembolsar gran parte de sus ahorros en gastos médicos junto con privarlo de trabajar.

“Mi esposa perdió una pierna, yo sufrí 5 fracturas en un pierna y en la pelvis, y una lesión muy fuerte en la columna vertebral que me impidió caminar desde entonces, nada más del accidente fueron millones de pesos”, dijo en una entrevista radial.

Y, en el mismo programa radial, mencionó que su ex compañera de elenco está muy sentida con él. ¿Razones? por las opiniones vertidas respecto del uso comercial de la “Chilindrina”, personaje creado por “Chespirito” junto con una serie de comentarios que emitió la actriz en relación a la vida personal del fallecido comediante.

“Todavía me guarda mucho rencor, yo ya he pedido perdón mil veces, pero es un poquito dura. Está muy sentida por un comentario que hice… ella se lo tomó no sé cómo y desde entonces no me habla y me da mucha tristeza porque yo la quiero muchísimo”, declaró.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X