Conoce a la bella sobrina de Yuri a quien la cantante se niega a apoyar: Estas son las razones

Lu Valenzuela quiere incursionar en el mundo de la música, pero su tía no está de acuerdo.

Guía de: TV Mexicana

La historia es así. Yuri tiene un hermano llamado Carlos Valenzuela Canseco, quien falleció en 2013 producto de un atropello, por lo que su abuela, Dulce Canseco, ofició de manager de su nieta Lu, quien deseaba ser cantante.

Lu Valenzuela

Hasta ahí todo bien, pero lo que no sabía la opinión pública es que Yuri, cuando Lu Valenzuela tenía 15 años, le prohibió a la señora Dulce que le representara. Asimismo, medios especulan que la familia pasó por premuras económicas, las que supuestamente  la famosa cantante no se interesó en solucionar.

“No tengo ninguna relación con mi tía (Yuri), estamos distanciadas; no nos hablamos desde hace tiempo y tampoco me ha apoyado en nada porque, según ella, no quiere ser la culpable de que yo caiga en las drogas o en el alcohol dentro de esta carrera que es tan difícil”, dijo emocionada la joven promesa al medio Basta!

Incluso, la joven de hermosos ojos claros, fue más allá al dar a entender que su tía está quedando en el pasado en cuanto a las preferencias del público. ¿Aires de recambio?

“No tomo consejos de esa señora, yo voy aprendiendo en el camino. Estoy preparada para las comparaciones porque la gente piensa que voy a tener su mismo concepto, pero ya existe una Yuri, ahora va Lu Valenzuela; mi gente no escucha a Yuri, es gente nueva y fresca. Yo quiero superarla en todos los aspectos”, remató.

Lu-Valenzuela-Yuri

Por su parte, la veterana cantante no demoró en responder, al mismo medio, las razones asociadas a su decisión.

“No quiero que sean artistas. El ambiente artístico tiene cosas muy duras y yo no quiero que mis sobrinas lo vivan. Ellas saben que cuentan con mi apoyo moral como tía. Mucha gente dice ‘qué vieja tan egoísta’; no, no soy egoísta, es que cuando ustedes vivan lo que yo viví con mi familia, me van a dar la razón”, añadió.

Finalizando dijo que cuando su hermano Carlos falleció, ella no se encontraba molesta con él, sino que estaba alejada de su familia por temas de su carrera musical.

“El ambiente ar­tístico es algo muy hermoso, pe­ro tiene cosas muy duras y una de las cosas duras de las que yo me arrepiento es que no pude compartir mucho con mi her­mano, porque él estaba traba­jando y yo andaba en las giras; y yo no quiero que mis so­brinas lo vivan… por eso no es egoísmo, porque son mi sangre y cuan­do alguien lleva tu san­gre, te duele y por eso yo no las voy a apoyar. Si ellas tienen talento, éste las va a sacar a flo­te, así pasó conmigo”, señaló.

Lu Valenzuela realiza sus descargos contra Yuri en “Ventaneando”:

 

Lu Valenzuela realiza sus descargos contra Yuri en “Suelta la Sopa”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X