Conoce al hijo del recordado actor Eduardo Capetillo, quien sigue los mismos pasos

Las fans del actor ya promueven el dicho "de tal palo, tal astilla" para referirse así al hijo del cantante.

Guía de: TV Mexicana

En la red social Instagram, el incombustible galán de telenovelas publicó una imagen que no dejó de llamar la atención de las más jóvenes. Incluso, ahora ya le dicen “suegro”, debido a que subió una imagen con su hijo de 22 años quien ya comienza a parecerse bastante a él.

Y es que las fanáticas de Capetillo le llenaron de elogios, pero no a él, sino que a su hijo. Para algunas fans causó confusión dado que estaban vestidos iguales, mientras ambos cocinaban frente a una olla gigante.

eduardocapetillo1

“Qué guapos, Dios”, “Bellos”, “Parecen gemelos”, “Eres el clon de tu papá”, “Benditas leyes de Mendel”, “¡Igualitos!”, “Debería haber una fábrica que comercialice muñecos guapos como ustedes”, “Guapos padre e hijo”, “Bibi y Eduardo sí que saben hacer niños”, “Guapísimos los dos”, son algunos de los comentarios más alegres que recibió tanto el actor como su hijo.

Al parecer, Capetillo quiere seguir la tradición de otros actores de Hollywood como Clint Eastwood y Mel Gibson quienes han insertado a sus hijos en la industria, pero en esta ocasión llevándolo a un contexto mexicano. Es decir, involucrar a su hijo en el mundo de las teleseries.

El hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán:

eduardocapetillo2

eduardocapetillo3

eduardocapetillo4

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X