Conoce al joven que revoluciona las redes sociales con su parecido a Maluma

Tiene rasgos físicos muy similares al del intérprete de "Felices los 4" y los fans celebraron el parecido.

Guía de: TV Mexicana

El cantante de reggaetón, Maluma, genera un gran magnetismo entre sus fanáticas. Y es que con su carisma y sensualidad ha cautivado a una generación completa, sin embargo, no es el “único en el mundo” debido a que en Facebook apareció un joven que comparte un gran parecido con él.

Maluma_Parecido

El nuevo Maluma que debutó en Facebook.

Vive en México y se trata de un estudiante del Instituto Politécnico Nacional de México (IPN). El tipo revolucionó las redes sociales por tener rasgos físicos muy similares al del intérprete de “Felices los 4″. Ya hizo su debut en un clip de 33 segundos publicado por Canal Once, donde el joven pide apoyo para los damnificados del terremoto que azotó a México el pasado en septiembre de 2017.

El objetivo del video es totalmente diferente, ya que está enfocado en promover la solidaridad, pero es inevitable que los usuarios de la red social compararan al joven mexicano con Maluma. En ese contexto, los comentarios en Facebook comenzaron a aparecer.

doble-maluma-1

“Me cae mejor este mini Maluma”, “¡Mira un Malumita wey!”, “¡El Malumita del Poli apoyando!” y “Malumita baby juntando despensas”, fueron algunos post que dejó el clip.

Por ahora, el joven disfruta de su éxito en redes sociales, bajo el amparo de Maluma, quien sigue triunfando en el mundo musical.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X