Conoce al nuevo novio de Camila Sodi: El actor español Iván Sánchez

Ambos artistas fueron fotografiados en el balneario de Ibiza.

Guía de: TV Mexicana

El amor volvió al corazón de Camila Sodi, debido a que la revista ¡Hola! publicó en su portada una imagen decidora de su nuevo romance. Ella junto al actor español Iván Sánchez fueron fotografiados en Ibiza y el título de la publicación fue: “La pareja sorpresa del año”.

Sodi Sánchez

En la fotografía aparece Sodi, en un traje de baño blanco, mientras se reía y besaba con su novio en un yate y en el mar.

En México, según indicó Infobae, Sánchez es conocido como “El Gallego” por su personaje en la producción “La Reina del Sur”. En esta serie actúa con Kate del Castillo, quien es la protagonista.

Camila_Sodi

A pesar de la publicación de la revista ambos actores, en sus cuentas de Instagram, no han compartido imágenes juntos. Cabe señalar que ellos trabajaron en la serie “Señorita Pólvora”, durante 2015, pero no se sabe cuando fue el momento clave del inicio de esta relación.

Sodi tuvo dos hijos con el actor Diego Luna, con quien estuvo desde 2008 a 2013, para después tener un bullado romance con el futbolista azteca Javier “Chicharito” Hernández. Por su parte, Iván Sánchez estuvo con Elia Galera, la madre de sus dos hijas, para después tener una relación con Ana Brenda.

Revista ¡Hola! y su portada que muestra el romance de ambos actores:

Portada Hola

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios