Conoce el nuevo romance de Belinda con un millonario “ilusionista”

Se trata del mago Criss Angel con quien se supone la cantante vive un intenso romance.

Guía de: TV Mexicana

Todo ocurrió en Los Cabos, Baja California, donde unas imágenes muestran un evidente romance entre ambas estrellas.

Para conocer este nuevo romance hay que remontarse más atrás. Cuando hace unas semanas,  la también actriz formó parte de uno de los shows del mago, y ahora Belinda fue captada al lado del ilusionista Criss Angel.

Y es que Criss Angel hizo levitar a la intérprete de “Boba niña nice” sobre una piscina, mientras ella también le dio a conocer otro truco de magia debido a que rompió una manzana con su cabeza.

belindayangel

Según informa el portal de “Excelsior”, el mago de 48 años alquiló un yate por cuatro mil dólares, para disfrutar juntos de un paseo por el mar.

De acuerdo los respectivos reporteos, ambos se conocieron en julio pasado, en Las Vegas, en el marco de un show del mago al cual la cantante asistió junto a algunos amigos.

Belinda

Hasta ahora tanto Belinda como Criss Angel no han confirmado o desmentido los rumores, y la prensa ya especula las dificultades de ambos por su diferencia de 21 años podría ser un gran problema.

Mientras que el video, donde Angel hace levitar a la cantante fue compartido en las redes sociales y ya alcanzó más de 300 mil reproducciones.

Criss Angel hace levitar a Belinda:

belinda-amor

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X