Conductora mexicana Galilea Montijo luce sus exclusivos zapatos en redes sociales

La conductora, del matinal "Hoy", de Televisa, los lució en la red social Instagram y sus fans realizaron varios comentarios.

Guía de: TV Mexicana

galilea-montijo-look-louboutin

Galilea Montijo subía imágenes a Instagram de sus vacaciones y acontecer diario. Sin embargo, ahora comenzó a lucir su ropa en la red social y en este caso fueron unos zapatos marca Gucci lo que produjo variados comentarios positivos de sus seguidores.

look_galilea_zapatos_gucci_vestido

Montijo luce ropa exclusiva, sin embargo, antes reconoció que estuvo con problemas económicos.

En ese contexto, la conductora de televisión antes había levantado un proyecto, en alianza con una boutique online, con el propósito que las mujeres accedieran a ropa de vanguardia pero a un bajo costo. No obstante, ahora está con la idea de compartir con sus fans la ropa de lujo que viste de manera diaria.

En este caso fue, un vestido de la marca LatinGal, de 144 dólares, con la cual tiene canje además de los zapatos Gucci que son bastante exclusivos.

Calzado_Gucci

El calzado de Montijo es un lujo que sólo algunas mujeres pueden costear.

Los zapatos son tan lujosos que es imposible comprarlos online. Aquel modelo de calzado llamado “Noah”, en Saks FIfth Avenue, tiene un valor de 995 dólares, y sólo se pueden encontrar los tacos de cristal en algunas tiendas online con un descuento de 400 dólares.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X