Cristian Castro arremete contra Luis Miguel: Lo trató de “Ñoño” por su sobrepeso

Mencionó que no quiere ser comparado actualmente con el cantante de "La Incondicional" debido a su criticada obesidad.

Guía de: TV Mexicana

“La verdad que yo he trabajado mucho últimamente para no parecerme a Luis Miguel… Oye, ¿qué pasa?, la verdad que lo están confundiendo con “Ñoño”, dijo Cristian Castro respecto a su colega en una entrevista concedida a la radio en Mega 97.9 de Nueva York.

Resulta que el hijo de Verónica Castro, criticó a “El Sol” por su sobrepeso y dio a conocer los motivos de su enemistad, causada por una mujer, la modelo y conductora Daisy Fuentes.

“La verdad que yo fui primero, él me la quitó y ella se fue con él. Fue una relación muy bonita y me da mucha pena que me haya dejado por él. Como yo no tenía avión, a lo mejor ese fue el principal motivo”, explicó entre risas y agregó: “Yo tenía buen armamento, pero no podía”, declaró.

luismiguel-cristiancastro

Asimismo, mencionó que no quiere ser comparado actualmente con el cantante de “La Incondicional” debido a su criticada obesidad.

No obstante, el cantante fue más enfático en referirse a su colega: “Luis Miguel es el capitán, se le permite porque es el Presidente, él puede engordar un poquito porque es el de la Cámara de Diputados. ¡Parece un diputable!”.

Cristian Castro se burla de Luis Miguel:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X