Cristian Castro y sus polémicas imágenes vestido de mujer: “Los he traumatizado, para eso lo hice”

El cantante se refirió por primera vez a las comprometedoras imágenes, que fueron enviadas de manera anónima a un medio de comunicación.

Guía de: TV Mexicana

Todo comenzó en julio del presente año, cuando el medio mexicano “Basta” dio a conocer las fotografías del cantante azteca donde aparecía maquillado y con una blusa, junto con pantalones plateados.

Según consigna “El Universal”, frente a esa situación, y en el marco de la nueva gira que realiza para lanzar su próximo álbum, Cristian Castro reconoció que logró “traumatizar” al público con las polémicas imágenes en las que apareció vestido de mujer.

cristian_castro

“Los he traumatizado, y está bien. Para eso lo hice. Debemos abrirnos al contraste. Está cambiando mucho el mundo”, afirmó el artista en una conferencia de prensa.

Asimismo, dijo que las imágenes le llegaron de forma anónima al medio azteca, junto con un mensaje, que por respeto al hijo de Verónica Castro y a sus lectores, no publicaron. No obstante, la noticia causó impacto en el público y fue fuente de críticas y también burlas mediante varios memes.

Cabe señalar que el artista ya había causado llamar la atención con sus declaraciones respecto de su sexualidad.

“Me encantaría ser gay”; y recalcó al mencionar: “Me encantaría, de verdad, que todo el mundo fuera gay”. Dichos comentarios, causaron el análisis de la prensa a la que el intérprete de “Azul” encaró manifestando que prefiere estar con una mujer, debido a que esos son sus gustos.

Por ahora, Castro se dispone para presentar su próximo álbum, en enero de 2016, que tendrá como novedad una versión en inglés.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X