Cristián de la Fuente enfrenta polémica en teleserie mexicana: Lo acusan de “engreído”

El actor se vio envuelto en una fuerte discusión con un colega de reparto.

Guía de: TV Mexicana

Televisa nuevamente apostó a la producción, por parte de Juan Osorio, en la teleserie “Sueño de amor”. Historia desarrollada por Osorio y Alejandro Pohlenz, la cual es transmitida por el “Canal de las Estrellas” y cuenta con el hit “Mi verdad” interpretado por Maná & Shakira.

En está ocasión el elenco es encabezado por Cristián de la Fuente y Betty Monroe, junto a Renata Notni y Santiago Ramundo sumado a quienes ejercen personajes antagónicos como Sabine Moussier y Julián Gil.

Cristian De la Fuente

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, según informa el portal “Tv y Notas”, al comenzar las grabaciones la producción invitó al elenco a seguirse en Twitter para trabajar mejor en equipo.

“Hace unos días estábamos en el foro, y algunos actores dijeron que estaría padre que todos se siguieran por Twitter, para estar más conectados con la novela”, señaló una fuente de la producción.

Y ahí es cuando, entre gritos e insultos, Cristián de la Fuente le reclamó al actor Rodrigo Vidal que supuestamente publicó en Twitter que su colega chileno era engreído. Ante las acusaciones éste lo negó y le explicó de la Fuente que se trataba de un ‘tuit’ de una cuenta que lo seguía, pero que no tenía nada que ver con él.

“Entonces, Cristián explotó y le gritó: ‘¡entonces sí fuiste tú el que lo hizo!, ¡tú lo escribiste!’; se fue y no quiso escucharlo”, dijo la misma fuente que trabaja en la producción de la teleserie.

Al parecer, el tema no fue menor, esto se debe a que el personal que trabaja en Televisa quedó impresionado con la discusión. “En el set, le contestó muy pesado y altanero, al grado de que todos se quedaron callados”, mencionó gente del staff de Televisa.

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X