¿Cuáles fueron los trabajos que desarrolló Don Ramón para pagar la renta? Conoce su “currículum”

Aunque varios duden que alguna vez trabajó el recordado personaje si lo hizo en varios oficios.

Guía de: TV Mexicana

La serie mexicana, producida por Televisa, llamada ‘El Chavo del 8′ tuvo la oportunidad de acoger a uno de sus personajes más queridos por la audiencia: Don Ramón. Quien en varias oportunidades debía ‘sudar’ para pagarle la renta al señor Barriga mediante varios oficios que desarrolló en aquellos años.

Señor_Barriga_Don_Ramón

En cada episodio, el pícaro de Don Ramón, se escabullía de pagar el arriendo. Sin embargo, según consignó Infobae, de todas maneras tuvo varios oficios que duraban al menos un programa. Entre ellos destacan: organizador de eventos, fotógrafo, electricista, abogado, entrenador de fútbol, albañil, pintor, maestro de coro, carpintero, maestro de música, barbero y boxeador.

Por otro lado, incursionó en otros trabajos como repartidor de leña,  peluquero, mecánico, yesero, recuperador de mascotas, representante de artistas, profesor,  lechero, ropavejero, torero, cantante y churrero. Y después de dejar la vecindad fue dueño de una tienda en el show de Carlos Villagrán llamado ‘Federico’.

Quico Don Ramón

Y finalmente, un día, en el que el señor Barriga sacó todas las pertenencias de Don Ramón del departamento 72 este le pagó con un dinero que, tenía guardado en un sobre, el cual estaba escondido en el ropero.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios