Cuando Juan Gabriel cantó con Don Ramón: Video reúne a estas dos leyendas

En la cinta “En esta primera”, de 1970, los reconocidos artistas protagonizaron una escena juntos.

Guía de: TV Mexicana

YouTube permite remontarse al pasado una y otra vez. En ese contexto, los recuerdos afloran a raíz de dos artistas que ya han dejado este mundo, pero aun hacen y seguirán haciendo historia.

Uno de esos videos es un auténtico documento histórico, puesto que reúne a dos leyendas del espectáculo mexicano como Juan Gabriel, quien perdió la vida producto de un paro cardíaco en California, junto a Ramón Valdés, quien realizó el mítico personaje de “Don Ramón” en el programa “El chavo del 8”.

Juan Gabriel Don Ramón

La pieza audiovisual corresponde a una escena de la película “En esta primavera”, la cual fue estrenada en la década de 1970 como señala el diario “El Comercio del Perú”. En la cinta Juan Gabriel se interpretaba a sí mismo y ofrece la versión de la canción “Nada ni nadie” a dos bellas jóvenes, quienes estaban en ropa de baño. Mientras que el garzón del local es “Don Ramón” quien posteriormente entona el coro.

Según el medio, “En esta primavera” es una historia de amor entre Juan Gabriel, quien en el filme es un exitoso cantautor y Paloma, estudiante de periodismo que lo conoció en una entrevista. Ambos se enamoran, pero existe oposición de parte de las familias.

Juan Gabriel y Don Ramón:

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X