Diego Boneta terminó en terapia por Luis Miguel: Se lo estaba comiendo el personaje

Este gran compromiso de Boneta con la representación llevó a que llegara a sufrir una crisis de identidad.

Guía de: TV Mexicana

Uno de los actores que más destacó en el plano latino durante los últimos años fue Diego Boneta, quien se transformó en un verdadero furor internacional cuando en 2017
protagonizó la serie de Luis Miguel encarnando espectacularmente al sempiterno cantante mexicano. Sin embargo, su compromiso con el papel comenzó a trascender los sets de grabación.

Luis_Miguel_DiegoBoneta

Según destaca infobae.com, el compromiso de Boneta habría sido extremo en todo sentido, sobre todo considerando que además de ejercer el rol protagónico, también cumplió la función de productor ejecutivo, en una serie que tenía la obligación intrínseca de cumplir con altísimos estándares en la interpretación actoral que encarnara a Luis Miguel, dada la gran relevancia del Sol de México para la cultura latina.

Este gran compromiso de Boneta con la representación llevó a que llegara a sufrir una crisis de identidad, temática que el actor abordó en su entrevista con el podcast Creativo, con el influencer Roberto Martínez ejerciendo de conductor. Durante la plática, Diego aclaró que la relevancia alcanzada por la serie lo orilló a incursionar en una fuerte transformación física, la que también lo afectó en materia emocional.

Según consigna Infobae, Boneta apostó por cambios tan extremos como separarse los dientes mediante un tratamiento para asemejarse más a Luis Miguel, pero tras finalizar la grabación de la primera temporada de la serie, se vio en la necesidad de optar por ayuda psicológica para separarse del personaje.

El instante en que Diego se percató de que era el momento de buscar apoyo profesional fue cuando en una instancia tan cotidiana como comprar comida, se percató de que lo hacía interpretando al cantante.

“Inconscientemente, cuando me tocaba pedir unos tacos con mis amigos se me salía el pedirlo con la voz de Luis Miguel. Al terminar la primera temporada me veía yo físicamente diferente, me veía como Luis Miguel porque me hice lo de los dientes y todo, fue un proceso de meses para soltar a Luis Miguel y encontrar a Diego… terapia para volver a mí”, explicó el actor en su entrevista con Roberto Martínez.

Durante la charla en el podcast Creativo en declaraciones recopiladas por Infobae, Boneta contó que desprenderse del personaje “Sí fue como todo un proceso de meses después de como: ‘A ver, suelta a Luis Miguel, ahora encuéntrate a ti otra vez’. Terapia como para volver a mí. Ya las siguientes temporadas, la dos y la tres, consciente que me pasó eso, fui muy consciente de cuando me quitaban todos los prostéticos o salía de ahí era dejar a Luis Miguel ahí y volver a mí”.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios