“Doña Florinda” hace las paces con “La Chilindrina”: “La extraño y me gustaría volver a verla”

Ambas leyendas de la televisión mexicana se encuentran distanciadas hace años por las declaraciones emitidas por María Antonieta de las Nieves.

Guía de: TV Mexicana

Al parecer las confrontaciones entre los ex integrantes del elenco del “Chavo del 8”, están llegando a su fin. Y es que la viuda de “Chespirito”, Florinda Meza, sorprendió a todos al reconocer que desea volver a ver a María Antonieta de las Nieves: “La Chilindrina”.

Las declaraciones, según informa el portal “TV y Notas”, fueron emitidas a través de una “tuitcam”, instancia que aprovechó para responder dudas de sus seguidores.

DOÑAFLORINDA_LACHILINDRINA

“¿Qué opinas acerca de María Antonieta?”, consultó un fan, y ella respondió: “Les puedo decir que la extraño mucho y me gustaría volver a verla”, expresó Florinda.

Las declaraciones llaman la atención debido a que a finales del 2014, “La Chilindrina”, divulgó que Meza tuvo romances con varios integrantes de “El Chavo del Ocho”. Entre ellos Carlos Villagrán, quien interpretara a “Quico” y con el productor Enrique Segoviano.

Sin embargo, María Antonieta de las Nieves, al tiempo se retractó de sus dichos y aseguró sentirse mal consigo misma. ¿Tiempo de reconciliación?

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X