El “antes y después” de Magneto: ¿Qué fue de sus integrantes?

Cinco jóvenes con ganas e ilusión conquistaron Latinoamérica. No obstante, a mediados de los ´90, la agrupación se despidió del público.

Guía de: TV Mexicana

México, 14 de Febrero de 1984, un grupo musical se forma con Eddie, Xavier, Elías, Pepe, y Juan y lo bautizan como Magneto. Luego, hubo una serie de cambios en cuanto a los integrantes.

“Todo está muy bien”, en 1987, fue su primer disco con alcance a varios países y en plenos años ´90, Magneto logró una fama impensada.

Cinco jóvenes con ganas e ilusión conquistaron Latinoamérica. Giras, portadas de revistas, premios, entrevistas, conciertos y más de 10 millones de discos vendidos. No obstante, a mediados de los ´90, la agrupación se despidió del público.

¿Qué ocurrió con sus integrantes?

Alan Ibarra estuvo en el grupo desde 1988 y fue uno de los más populares. Al separarse trató de hacer una carrera como solista pero no le resultó, sumado a su separación de Maite.

Mientras que Tono, oriundo de Guatemala, cantó en Magneto desde 1993 y decidió volver a su país natal. Invirtió sus ahorros en una empresa de productos químicos. Cuando contrajo matrimonio, en 2001, Maury, Alan, Elías y Alex participaron del evento e incluso cantaron en la fiesta.

Otro fue Charlie Martínez quien formó parte del grupo entre 1988 y 1993. Años después, se casó siendo el primero del grupo en formar familia.

Mientras que uno de los fundadores, Xavier Fux, integrante de la banda de 1983 a 1985, continúo con su carrera en la música pero como DJ sumado a una carrera televisiva respetable.

En tanto, Mauri, quien perteneció a Magneto desde 1986, se convirtió en representante de artistas en Miami. Y Elías se dedicó a temas de producción y representación en el ámbito de la música.

Grupo Magneto en su “Antes y después”:

Magneto "Antes y Después"

Magneto "Antes y Después"

Magneto "Antes y Después"

Magneto "Antes y Después"

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X