El día que “El Chavo” y “Don Ramón” cambiaron de roles: Este es el entrañable capítulo

Ambos personajes son los más emblemáticos de la serie e hicieron historia por cambiar sus vestimentas.

Guía de: TV Mexicana

La serie “El Chavo del 8″, que comenzó en 1971, tiene varias curiosidades y datos “ocultos” entre los que destaca la ocasión en la que “El Chavo” y “Don Ramón” intercambiaron roles en  “la vecindad”. Ambos personajes son los más emblemáticos de la serie que emitió Televisa durante los 70′, para México y Latinoamérica, con un gran éxito de audiencia.

Chavo del 8

El canal de Youtube “El Chavo” muestra cuando la “Chilindrina” se confunde de ropa y se la entrega erróneamente tanto a “El Chavo” como a “Don Ramón”.

En el capítulo, la ropa del “Chavo” y “Don Ramón” fue lavada por la “Chilindrina” quien esperaba, sentada en una escalera con “Quico”, mientras se secaba la ropa de ambos personajes.

Cuando aquello ocurre, “El Chavo” está en su barril pidiéndole la ropa para que después apareciera “Don Ramón”, envuelto en sabanas, también solicitándole la ropa puesto que tiene que ir a vender churros.

Con la presión por parte de los habitantes de la vecindad, la “Chilindrina” se confundió y le entregó las ropas cambiadas, lo que provocó que se vistieran de manera errónea y generó las risas de los espectadores, además de establecer una nueva curiosidad a la recordada serie.

 Capítulo en el cual “El Chavo” y “Don Ramón” cambiaron de papeles:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X