El renacer de Emmanuel y Mijares: Exitosa gira en formato dueto

Ambos artistas, dejando los egos de lado, alternan en el escenario con el fin de interpretar sus canciones más emblemáticas en un show de alto nivel.

Guía de: TV Mexicana

El formato de reunir a “dos pesos pesados” de la canción es una tendencia. Ejemplos como Marc Anthony junto a Chayanne y también Luis Jara con Américo, son éxito asegurado. Ahora es el turno de dos veteranos de los escenarios: Emanuel y Mijares.

Resulta que en la gira “Two’r amigos“, los cantantes interpretan sus mejores éxitos, acompañados de un coro de cuatro personas y una banda de más de diez músicos.

Y es que Emmanuel, al iniciar el show, rompe el silencio con la frase “Háblame de ti, bella señora…”. Mientras que Mijares, se presenta con “Bella”, para seguir con “No se murió el amor”.

Emmanuel y Mijares

Ambos artistas, dejando los egos de lado, alternan en el escenario con el fin de interpretar sus canciones más emblemáticas en un show de alto nivel. Posteriormente, los cantantes hacen un dueto con letras como: “No hace falta decir, que me quiero morir…” decía uno y el otro completaba ” a tu lado, te amo”, ante la emoción de los asistentes que han podido apreciar dicho espectáculo en países como México, Estados Unidos, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Guatemala.

La gira ha sido un éxito, lo que confirma la vigencia de dos iconos de la canción latinoamericana. Emmanuel continúa cosechando éxitos como “Acústico en Vivo”, producción por la que recibió triple “Disco de Oro” por las ventas de 2012. Mientras que Mijares, promociona su álbum “Canto por ti”, una producción grabada en Italia.

Entrevista de Emmanuel y Mijares concedida a Televisa:

Emmanuel y Mijares en concierto:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X