Elenco de Carrusel se reunirá tras 26 años separados

Ya los medios especulan con la asistencia de “La Maestra Ximena”, “María Joaquina”, Carmen Carrillo, Javier Vivero, Jorge Granillo e Hilda Chávez.

Guía de: TV Mexicana

Nuevamente, el elenco de la emblemática teleserie infantil, volverá a reunirse este 26 de noviembre en la obra cómica “Made in México”. La idea de esta instancia es marcar un hito, debido a que los actores se reunirán tras 26 años.

El espacio, según informa el portal “TV y Notas”, tiene como fin rememorar las 900 representaciones de la puesta en escena. En ese sentido, el productor de la obra, Sergio Gabriel, divulgó más detalles a través de Instagram:

“Todos juntos de nuevo el próximo Jueves 26 noviembre en las 900 de Made In México en el Teatro Jorge Negrete” y “Carrusel… De nuevo juntos para develar las 900 representaciones de ‘Made in México’ el próximo Jueves 26 de noviembre… Estoy emocionado por este reencuentro de todos con la maestra Ximena con la que todos crecimos!”.

Todavía se desconoce si todo el staff, de la teleserie infantil, será parte del homenaje. Aunque ya los medios especulan con la asistencia de “La Maestra Ximena”, “María Joaquina”, Carmen Carrillo, Javier Vivero, Jorge Granillo e Hilda Chávez.

Imágenes del evento: 

Carrusel

 

carrusel

 

carrusel

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X