Emmanuel y sus graves accidentes como torero: “Me aventé tres años en hospitales”

Buscó dedicarse profesionalmente a la tauromaquia, pero un accidente le arrebató esa ambición, y por poco le quitó también la capacidad de caminar.

Guía de: TV Mexicana

El famoso cantante mexicano siempre ha mostrado ser un fanático de la “fiesta brava”, participando activamente de ella. Sin embargo, comentó que también vivió un golpe realmente grave durante su juventud antes de alcanzar la fama, a raíz de esta actividad.

Emmanuel1

Según consigna Infobae.com, Emmanuel buscó dedicarse profesionalmente a la tauromaquia, pero un accidente le arrebató esa ambición, y por poco le quitó también la capacidad de caminar.

Así lo dio a conocer en el podcast ‘Creativo’ de Roberto Martínez, creador de contenido regiomontano. Durante el episodio, el intérprete explicó que las grandes pasiones de su familia eran justamente la música y la lidia. De hecho, comenta que su padre “se hizo torero y en mi casa se hablaba de toros, pero también se hablaba de música porque mi madre era cantante. En mi casa vivíamos con cantantes y toreros”.

Emmanuel2jpg

Sobre su afición por esta actividad, Emmanuel relata que “el escuchar a estos grandes toreros que hablaban de unas gestas increíbles, dignas de héroes, decía ‘a este cuate le perforaron la pierna, se quitó el corbatín, se hozó un torniquete y siguió toreando’. De niño estás escuchando esto y dices ‘son súper hombres’”.

Todo esto motivó a que el futuro cantautor quisiera apostar por el mundo de la tauromaquia porque en sus palabras “sentía la música como muy sencilla, una manera natural, no me esforzaba mucho. Pero el mundo de los toros me arrastró porque hay una gran dificultad para ser torero, mucho miedo, un gran peligro. Sin embargo, un grave accidente acabó alejando a Emmanuel de esta actividad. Así lo explica en el podcast, donde revela: “sufrí dos (cornadas), solo que una fue desastrosa porque me rompió las dos rodillas, meniscos, ligamentos, rótula. Me aventé tres años en hospitales”.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios