Ex novia de Ricky Martin hace dolorosa revelación de su relación con el cantante

Rebecca de Alba, conductora y modelo mexicana reveló algunos pasajes de su vida con el puertorriqueño.

Guía de: TV Mexicana

Conmoción causaron las declaraciones de la ex pareja de Ricky Martin, la modelo y conductora Rebecca de Alba, quien en conversación con TV Azteca aseguró que cuando estaban juntos perdieron un hijo.

De Alba por años ha mantenido silencio con respecto a la relación que la unió con el ex integrante de “Livin’ la vida loca” y a pesar de la ruptura, la cual se generó hace años, aún guarda un inmenso cariño por él. “Realmente nos queríamos muchísimo, eso no ha cambiado hasta el día de hoy”. El momento más importante de la entrevista fue cuando reveló un importante problema que debieron superar como pareja.

“Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita”, señaló emocionada, según consigna el portal “Sipse”.

rebeccadelalba_rickymartin

La mujer aseguró que en el futuro no desea seguir ventilando pasajes de su relación, puesto que puede interpretarse como que quiere explotar comercialmente la relación que tuvo con Ricky Martin.

“No sé si él, su gente, su manager, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido”.

Ligada a otros cantantes

Rebecca de Alba, nacida en el estado de Zacatecas, México, inició desde muy joven su ascendente carrera como modelo. A mediados de la década de los 80’ ganó el segundo lugar en el certamen Señorita México. Con el tiempo fue elegida para ser el rostro en más de 135 países para una conocida marca de cosméticos estadounidense, en donde fue vocera de dicha empresa para combatir el cáncer cervicouterino. Luego dio un salto en su trayectoria profesional y consiguió conducir distintos programas en televisión, alcanzando altas cuotas de popularidad como menciona el portal jevson.com.

De Alba ha sido ligada sentimentalmente a otros cantantes además de Ricky Martin, como Luis Miguel y el español Miguel Bosé.

Por otra parte Ricky Martin reveló que se encuentra comprometido con su novio, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, en el programa de la actriz norteamericana Ellen Degeneres. Cabe recordar que el cantante reconoció su homosexualidad en 2010.

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X