Famosas mexicanas que cumplirán 50 años y están en su mejor momento

Se mantienen activas en el medio artístico y siguen llamando la atención de sus fans.

Guía de: TV Mexicana

“Los años no pasan en vano” o “No podemos detener el reloj”, así se podría describir la realidad de algunas celebridades mexicanas. El tema no es menor, pues la estética en el mundo del espectáculo es materia obligada de análisis para la prensa.

lucero

Lucero se mantiene físicamente muy bien, siendo que ya está por cumplir 50 años.

En ese sentido, hay varias artistas  que se han sometido a cirugías asociadas a varias partes de su cuerpo o se cuidan con métodos naturales para verse igual o mejor que antes.

Lucero, Daniela Castro y Adela Noriega son las famosas mexicanas que han sufrido cambios a través del tiempo, pero se mantienen muy bien.

1.- Lucero

La “Novia de América”, el próximo 29 de agosto cumplirá medio siglo de vida. Un ejemplo de cuidado personal mientras disfruta de sus hijos y su pareja.

mexicanas-50-1 mexicanas-50-2

 

2.- Daniela Castro

El próximo 17 de agosto una de las villanas de teleseries mexicanas más recordada cumplirá 50 años. Sigue activa en el medio e incluso el año pasado obtuvo un premio “TV & Novelas”.

mexicanas-50-3

mexicanas-50-4
 3.- Adela Noriega 

Una actriz a la cual el público le tiene cariño desde que era una adolescente. El 24 de octubre también cumplirá medio siglo y sigue viéndose bella.

mexicanas-50-4 mexicanas-50-5

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios