Fernanda Ostos, la mexicana suma seguidores con sus fotos en redes sociales

Quien alcanzara reconocimiento por participar en el programa televisivo “La Voz México”, da que hablar por sus osadas imágenes.

Guía de: TV Mexicana

Originaria de Matamoros, Tamaulipas, y con 40 años recién cumplidos, Fernanda Ostos es una ex participante del episodio mexicano del programa “The Voice”, o como se conoció en México, “La Voz”, donde fue muy aplaudida por un gigante de la canción azteca, y jurado del espacio, Marco Antonio Solís.

Multifacética, Ostos ha trascendido por ser una talentosa actriz, compositora y cantante, y se ha dado el lujo de participar en variadas obras musicales como “La Cenicienta”, “Rent” y “Vaselina” en donde ha sacado partido a su prodigiosa voz, según afirma el sitio de farándula “TV y Notas”, el cual armó una sesión con sus imágenes más candentes.

Otra de sus cualidades es que la música que canta también la compone, y ya grabó dos discos de forma independiente.

Además, en sus papeles como actriz ha estado en programas como “Desde Gayola”, con el personaje de “Lupita D’Arresio”, e incluso participó de una producción estadounidense como “Fidel”.

En sus redes sociales, Fernanda aprovecha de subir imágenes mostrando parajes, lugares y compartiendo sentidas reflexiones.

Fernanda Ostos y sus mejores imágenes:

FernandaOstos1

FernandaOstos2

FernandaOstos3

FernandaOstos4

FernandaOstos5

 

FernandaOstos7

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X