Feroz disputa entre Florinda Meza e hijos de Chespirito por la herencia

El hijo de Gómez Bolaños le dijo tajante que no le correspondía nada y la actriz se mostró grosera.

Guía de: TV Mexicana

Según informa la edición impresa de “TV y Notas”, la actriz mexicana Florinda Meza no quiere compartir, con los hijos de Roberto Gómez Bolaños la herencia del recordado comediante.

Roberto, Marcela, Cecilia, Teresa, Paulina y Graciela, los hijos del primer matrimonio de “Chespirito”, han declarado que reciben amenazas de la actriz, quien no está dispuesta a ceder parte de las ganancias de la serie animada “El Chavo del 8”, debido a que argumentan que dichos derechos son de ellos.

“El hijo de Gómez Bolaños le dijo tajante que no le correspondía nada y, como Florinda se puso grosera, le dijo que entonces lo hablaran los abogados”, contó una fuente a la publicación mexicana.

Familia Chespirito

Chespirito y su familia, junto a Florinda Meza.

 

La comediante, al enviudar, exigía parte de las ganancias de la serie animada que su esposo Roberto Gómez Bolaños les dejó como herencia a sus hijos. En la actualidad no puede quejarse, resulta que es propietaria de un lujoso departamento en Brooklyn, Nueva York, lugar que utiliza bastante para estar al tanto de los adelantos de su obra.

Y es que la viuda de “Chespirito” según consigna el portal “TV y Notas”, necesitaba recursos económicos para la puesta en escena de “Reina madre”. Una obra que requiere un buen nivel de producción, por lo que incluso puso en venta la casa que compartía con el productor en México, Distrito Federal.

La propiedad, la cual se ubica en una zona exclusiva de la capital mexicana, fue adquirida por ella mediante un préstamo.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X