Filmación de película con famosas actrices mexicanas terminó en tragedia

Una nueva tragedia enlutó al mundo del espectáculo mexicano.

Guía de: TV Mexicana

Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta son verdaderos símbolos de los 90’s, interpretando a Nandito y Tita en la ya mítica novela María la del barrio. Por lo mismo, la posibilidad de ver a esta dupla compartiendo pantalla en un nuevo film era cuánto menos ilusionante, pero una tragedia acabó sacudiendo al mundo del espectáculo cuando dos actores del elenco fallecieron en pleno rodaje.

LudwikaPaleta

La película en que estaban trabajando era “Noche de bodas, la que estaba siendo producida por Oscar Benavides, quien también ejercería como actor en la cinta que coprotagonizaría con Ludwika Paleta, cumpliendo el sueño de fanáticos que anhelaban volver a ver a este dúo en una producción cinematográfica.

Sin embargo, el verdadero protagonista de este trabajo sería la tragedia, pues según señala lanacion.com.ar, una vez que comenzaron el rodaje en las playas de Oaxaca, ya entrando en el tramo final de la filmación, fueron golpeados por la muerte de Marco Antonio Curiel Pérez y la desaparición de Luis Manuel Gutiérrez.

Este suceso se habría dado el 12 de octubre una vez que finalizó la sesión de grabación. Tras ello, el equipo se tomó libre el resto de la jornada para visitar la playa. Tres miembros del cast se adentraron en las aguas, pero súbitamente las olas los alejaron de la costa.

LudwikaPaleta2

Luego de dar aviso a las autoridades comenzaron los avances en la búsqueda y la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca reportó que los tres individuos habían sido atrapados por el oleaje marítimo.

En medio de su búsqueda lograron encontrar a Marco Antonio Curiel Pérez, quien habría fallecido luego de golpearse contra una roca.

Según informa lanacion.com.ar, Luis Manuel Gutiérrez aún no ha sido encontrado, mientras que la tercera persona que fue arrastrada por las olas sí pudo ser rescatada.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios