Fin del misterio: Revelan cuál es el verdadero nombre de “El Chavo del Ocho”

Según cuenta su propio creador, el "Chavo" tiene un nombre bastante extenso.

Guía de: TV Mexicana

Un verdadero enigma, pero finalmente se reveló. Se trata del verdadero nombre del personaje que cautivó por años a la teleaudiencia latinoamericana: “El Chavo del Ocho“.

Esto, tras conocerse un texto que da a conocer una serie de datos inéditos del personaje.

nombre-chavo-8

Y es que en 1995, según consigna el portal de “Tele 13″, el creativo mexicano escribió “El Diario del Chavo del Ocho”, en donde divulgó que el personaje no tenía relación con su padre, pero sí con su madre.

Erra ella quien lo dejaba en una guardería mientras trabajaba para, finalmente, ser derivado en un orfanato. Pero el Chavo no se quedó quieto ahí, sino que escapó.

Todos estos datos resultan de alto interés para reconstruir la historia del Chavo del 8, el querido personaje de la vecindad, cuyas aventuras siguen divirtiendo a generaciones de seguidores.

Posteriormente, su destino cambió cuando una anciana lo llevó a una vecindad donde compartió con otros niños como la “Chilindrina” y “Quico”.

Y aunque sus historias son muy conocidas -aunque cada vez que se ven en TV vuelven a arrancar sonrisas- nunca, hasta ahora, se supo cuál era su nombre. En el mismo texto, Gómez Bolaños lo reveló: el nombre de El Chavo del 8 es Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X