Florinda Meza publica fotos de su juventud y se llena de “likes”: Fans destacan su belleza

Rubén Aguirre, conocido por su personaje del “Profesor Jirafales”, aseguró que la actriz mexicana captaba la mirada de los hombres.

Guía de: TV Mexicana

Una de las actrices de la vecindad de “El chavo del 8″que más da de qué hablar es sin duda alguna Florinda Meza, quien en las últimas horas ha vuelto a la palestra tras publicar fotografías de su juventud.

Y claro, se trata de imágenes que muestra a “Doña Florinda” cuando era una joven que incursionaba en la actuación. Registros en donde la celebridad azteca aparece posando en medio de un bosque y en blanco y negro.

florinda-meza

Cómo no, Florinda Meza se llenó de “me gusta” en las redes sociales. Los seguidores de quien fuese la esposa de Roberto Bolaños “Chespirito” no tuvieron dobles lecturas sobre los registros.

Al respecto, la prensa internacional reflotó una entrevista hecha a Rubén Aguirre por el programa Primer Plano, donde “El Profesor Jirafale” asegura que cuando Florinda Meza llegó al programa “hacía parar el tráfico”, por su belleza.

“Estás igual (de bella) muchacha, cuando llegaste al programa parabas el tráfico, eso sí es cierto, un día te oí que en Brasil dijiste: ‘Rubén Aguirre me echaba los perros’, como no te los iba a echar mamacita, si parabas el tráfico”, señaló en su momento Aguirre.

En lo que respecta a la TV, la última aparición de Meza en la prensa fue su declaración en contra de Televisa y su decisión de no renovar le contenido de los programas relacionados con Roberto Gómez Bolaños y con el grupo Chespirito. Eso último generó que se dejase de transmitir todo el contenido de la serie a nivel internacional.

Mira las fotos de Florinda Meza en su juventud:

florinda-meza3 florinda-meza2 florinda-meza1

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios