Fotos de Ana Bekoa: La mexicana famosa que no cree necesario estudiar actuación

La joven aspira hacerse un espacio cada vez mayor en el mundo del espectáculo azteca.

Guía de: TV Mexicana

Partió en las comunicaciones siendo una veinteañera. Su debut fue en las teleseries aztecas con escasos conocimientos de actuación. Una de sus participaciones más destacadas fue como Diana en la trama de “Dos hogares”.

“La verdad es que me he preguntado mucho ¿para qué quiero estudiar actuación? A mi lado he tenido a los mejores maestros con quienes he aprendido en la práctica. Me refiero a Jorge Ortiz de Pinedo, Carlos Bonavides y Sergio Corona, con quienes he trabajado, y con un productor como Emilio Larrosa, ya no necesito más”, sentenció a “Excelsior”.

La actriz, en declaraciones al mismo medio, hace énfasis en resaltar su talento frente a la cámara para solventar la falencia de no contar con formación académica en esta área.

“No es lo mismo estar en el aula que en los foros y locaciones y escuchar los consejos de los que saben y que lo han demostrado a lo largo de los años. Todos los que se han cruzado en mi camino en esta cortita carrera, son mis maestros y no necesito más”, explicó Bekoa.

Y ahora la prensa le guiña el ojo. Resulta que hace unos meses se le vinculó en un supuesto romance con el cantante J Balvin. No obstante, no ha confirmado nada respecto de aquel tema, pero sí da rienda suelta a sus deseos en relación a publicar sus imágenes más relevantes que sube constantemente a redes sociales y que son muy bien recibidas por sus fans.

Ana Bekoa tiene casi 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Las imágenes de Ana Bekoa:

 

Ana_Bekoa2

 

Ana_Bekoa4

 

Ana_Bekoa6

Ana_Bekoa7

Ana_Bekoa8

Ana_Bekoa9

Ana_Bekoa10

 

bekoa

 

bekoa2

Este es el Instagram de Ana Bekoa.

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X