Fotos de María Penella, la nieta de “Chespirito” que da de qué hablar en la TV mexicana

La actriz será parte de una esperada producción. No obstante, su parentesco con el comediante ha centrado el foco de la prensa.

Guía de: TV Mexicana

El nombre de María Penella es, para muchos en el mundo de la TV, desconocido. No obstante, se trata de una actriz que poco a poco comienza a dar de qué hablar por su trabajo y por un detalle no menor: Es nieta de “Chespirito”.

Parte del elenco de la esperada producción “Te acuerdas de mí”, Penella ha centrado la atención de los medios en su relación con Roberto Gómez Bolaños, quien interpretó al “Chavo”, en la mítica vecindad.

maria-penella-chespirito

Pero, ¿Cuál es exactamente el parentesco? María Penella es hija de Marcela, esta última hija del matrimonio que Chespirito tuvo durante 23 años con Graciela Fernández Pierre.

“Es un honor ser su nieta, yo tengo que respetar muchísimo ese recuerdo, primero como abuelo, y segundo como ídolo e icono de la cultura mexicana, de la televisión, del teatro, del cine, y por otro lado, utilizar esa estrella como bendición para construir mi propio camino. Es mi estrella porque ahí está siempre, y como todos nuestros seres queridos que ya no están cuando necesitamos hablar con ellos, se habla y ya est””, dijo en una ocasión en entrevista con el diario Publimetro.

Con una vitrina especial, Penella comenzó su carrea como actriz a los 13 años, en el 2009. Luego, vinieron una serie de producciones que la han mantenido en la escena mexicana.

Mira acá, las fotos de María Penella, nieta de Chespirito que da de qué hablar en la TV mexicana:

maria-penella-chespirito1 maria-penella-chespirito2 maria-penella-chespirito5 maria-penella-chespirito4 maria-penella-chespirito3 maria-penella-chespirito6 maria-penella-chespirito7 maria-penella-chespirito8 maria-penella-chespirito9 maria-penella-chespirito10

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios