Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán que es un fenómeno en Instagram gracias a su físico

A pesar de su condición de “hija de” Frida Sofía es muy conocida por méritos propios.

Guía de: TV Mexicana

Las redes sociales levantan cada cierto tiempo a ídolos o personas famosas que hacen noticia en una época en que existe culto al cuerpo y quienes se mantienen bellos y tonificados reciben miles de “likes”. Así, sus fotos son compartidas por miles de personas.

Ese es el caso de Frida Sofía una bella mexicana de tan solo 24 años y que es hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, que en la década del 90’ interpretó famosos temas como “Mírala, Míralo” y “Eternamente Bella”. Frida nació producto de la unión de Guzmán con el empresario Pablo Moctezuma, la cual no duraría mucho tiempo, pero dejó a una preciosa hija en común.

Actualmente Frida Sofía comparte sus fotos en Instagram y causa impresión en sus seguidores gracias a su bello cuerpo, producto de una alimentación saludable y agotadoras rutinas de ejercicio como señala el portal de radio “Bío Bío”. Esto se debe, en parte, a que es nutricionista y personal trainer.

De todos modos el corazón de la hija de Alejandra Guzmán tiene dueño debido a que en 2015 contrajo matrimonio con el exitoso empresario Luis Escamilla. Es común que Frida Sofía comparta muchísimas fotografías junto a su esposo.

 Frida Sofía Guzmán en imágenes:

Frida_Guzmán1

 

Frida_Guzmán 2

 

Frida_Guzmán 3

 

Frida_Guzmán 4

 

Frida_Guzmán 5

 

Frida_Guzmán 6

 

Frida_Guzmán 7

 

Frida_Guzmán 8

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X