Gloria Trevi compartió imágenes de sus vacaciones en Instagram y fans reaccionaron

Por las fotografías que compartió obtuvo más de 100.000 "me gusta" y cerca de 2.000 comentarios.

Guía de: TV Mexicana

“Se acabaron las vacaciones”, así lo expresó la cantante mexicana Gloria Trevi al momento de compartir fotografías en una playa. Ahí lució su traje de baño, ya con 51 años, lo que provocó reacciones de sus fans.

Gloria Trevi2

Trevi disfrutó de sus vacaciones antes de comenzar una gira por Estados Unidos.

“Que levanten la mano los que necesitamos vacaciones de las vacaciones. Amo mi trabajo, los amo a ustedes y ya cargamos pilas”, posteó la artista, antes de informar que está por comenzar su gira por Estados Unidos.

Trevi no informó dónde disfrutó de sus vacaciones, pero por las imágenes que compartió obtuvo más de 100.000 “me gusta” y cerca de 2.000 comentarios.

La cantante posó, con los brazos en alto y de pie, vestida con un traje de baño color café el cual ya había lucido en otras ocasiones. Y los comentarios de sus fans se asociaron al buen estado físico que tiene a su edad.

Trevi, con más de 3 millones de fans en Instagram, generó variados comentarios en su cuenta de red social por mantenerse en buena forma a los 51 años.

Trevi, con más de 3 millones de fans en Instagram, generó variados comentarios en su cuenta de red social por mantenerse en buena forma a los 51 años.

La clave de su éxito se debe, según declaró a “People en Español”, a la alimentación. En las mañana consume jugo de pomelo, fruta y a veces come tortillas o pan, además de cuidarse bastante en relación con los carbohidratos.

“Inclínate más por el pollo, por el pescado y por lo verde, el brócoli, la espinaca. Come más de eso, pero sírvete arroz, frijoles, pan, tortilla, lo que quieras, una manzanita”.

Y ella, en la misma entrevista, enfatizó respecto de sus hábitos alimenticios, como no consumir nada después de las seis de la tarde.

“Ya no cenes mucho, cierra tu boquita. Si te da mucha hambre, tómate un caldo de pollo y vas a ver cómo las cosas mágicamente empiezan a suceder”, expresó.

Aquello lo combina con gimnasio y su cara con mascarilla de plátano que aplica durante 10 minutos. Otras famosas, como Salma Hayek y Thalía, que tienen una edad cercana a la de Trevi y se cuidan de manera similar.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios