Gloria Trevi furiosa por rumores sobre su salud y cirugías estéticas sale a aclarar todo

Ante la ola de informaciones sin confirmar, la artista, rompió el silencio y arremetió contra los responsables de rumores.

Guía de: TV Mexicana

La cantante Gloria Trevi es reconocida por el cuidado de su imagen, debido a que se somete a estrictas jornadas de ejercicio. No obstante, según informa el portal “Televisa Espectáculos”, varios medios habrían señalado que se sometió a tratamientos estéticos que la obligaron a hospitalizarse.

Ante la ola de rumores, la artista, rompió el silencio y desmintió todo en redes sociales y de paso explicó que no es verdad lo publicado por una revista. “¡Nada más para que no se preocupen esto es mentira! Pero después de esta gira, no sería mala idea”, escribió Trevi.

Gloria Trevi

En ese sentido, Gloria Trevi, fue enfática en señalar que es muy malo hacer creer al público que su artista favorito se sometió a malos procedimientos que la llevaron al hospital.

“¡No me apura que digan que uso botox o que me hago cirugías con recuperaciones mágicas! ¡Porque a qué horas! Pero que estoy hospitalizada. Hay que estar muy hambreados por vender revistas siendo eco de notas falsas de periódicos de 3 pesos. ¡Y eso es robarle a la gente también!”, indicó en su perfil personal.

Finalizando, la intérprete de “Todos me miran”, dijo que amaba Twitter porque el poder de la comunicación “ya es del pueblo”.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X