Gloria Trevi sufrió accidente en su avión privado

Ocurrió un desperfecto mecánico, provocando que la cabina perdiera el oxígeno.

Guía de: TV Mexicana

Un buen susto se llevó Gloria Trevi mientras volaba hacia la Feria de Aguascalientes. El avión que trasladaba a la cantante, junto a su equipo, sufrió un desperfecto mecánico provocando que la cabina perdiera oxígeno. Según señaló el portal de espectáculos de Televisa, varios de los tripulantes sufrieron desmayos y otras alteraciones nerviosas provocadas por la falta de aire en la aeronave.

La situación pudo ser controlada por el piloto, quien descendió el avión hasta recuperar el oxígeno. A pesar del percance, los tripulantes llegaron a su destino donde Trevi pudo realizar una exitosa presentación.

Gloria Trevi

A fines del 2015, Trevi vendió su avión privado debido a que una vidente de su confianza predijo que podría ser víctima de un accidente en la aeronave tal como le ocurrió a la cantante Jenni Rivera, quien falleció en un trágico accidente aéreo.

Ante esa situación, según informa “TV y Notas”, la artista pensó en adquirir el avión de Shakira por 3.5 millones de dólares. Sin embargo, el medio “La Opinión” confirmó que la artista, antes de usar la aeronave, pretende realizarle una “limpieza” con su vidente con el propósito de volar en paz.

“Escándalo TV” informa el accidente de Gloria Trevi:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X