Gloria Trevi y Alejandra Guzmán dejan diferencias atrás y harán gira juntas

Tras años de polémicas, ambas artistas harán un dúo, al igual como lo están haciendo en la actualidad Emannuel y Mijares.

Guía de: TV Mexicana

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

La rivalidad comenzó en la década de los 80´, cuando se convirtieron en rivales por su estilo irreverente y polémico. Pero al igual que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, quienes tras años de rivalidad, terminaron actuando juntos en la cinta “Los Indestructibles”, aquí el reencuentro igual se hará una realidad.

En este caso, la intérprete de “Pelo Suelto”, intercedió con los directivos de su compañía disquera, Universal Music, con el fin de contratar a Alejandra Guzmán.

El concierto será en Estados Unidos y está programado para la primera semana de junio, donde ambas artistas mexicanas compartirán sus grandes éxitos.

En aquel contexto, este hecho marca otro hito en la industria discográfica que además de controlar el lanzamiento de los discos ha debido modificar su modelo de negocios. Así, han pasado a controlar la carrera de los artistas mediante también la producción de los conciertos, frente a la baja venta de las canciones en todos los formatos.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X