Hermano de “Don Ramón” cumplió 89 años con delicado estado de salud

Es el padre del cantante Cristian Castro, quien nació producto de la relación con la actriz Verónica Castro.

Guía de: TV Mexicana

loco

Manuel “El loco” Valdés.

El comediante Manuel “El Loco” Valdés, hermano del personaje de la vecindad del Chavo, “Don Ramón“, nació en la Ciudad de México el 29 de enero de 1931, cumplió 89 años y mantiene el buen humor a pesar que le diagnosticaron un cáncer a la piel en 2017.

“Está un poco delicado, pero es un roble y está progresando lento, pero seguro”, señaló a Infobae México su nieto Iván.

Aquello se debe al cáncer a la piel que le fue diagnosticado en 2017 y al cual el humorista se refirió con bastante humor.

“Hace un tiempo me salió un granito aquí en la frente, no le hice caso, hasta le hice una canción. Me revisé, me fui con el dermatólogo y me dijo que era necesaria una biopsia”, advirtió Valdés a los medios de comunicación.

Después de la biopsia se aclaró que era un tumor maligno al cual “El Loco” le compuso una canción.

“Es maligno, ahí fue cuando inventé esta canción: ‘Tengo un tumor en la frente, tengo un tumor maligno en la frente, pero yo soy muy valiente’”.

Loco_Valdés

Casi llegando a los 90 años el comediante mantiene su buen humor a pesar de un cáncer a la piel.

Vida y trayectoria

Cabe señalar que proviene de una familia de comediantes puesto que también su hermano Germán Valdés “Tin Tan”, fue una leyenda del cine azteca. No obstante, él hizo su propia carrera en cine y televisión con éxitos como “Calabacitas tiernas”, “Variedades de mediodía”, “Operación Ja Ja”, “El Show del Loco Valdés” y “Ensalada de Locos”.

Al comienzo de su carrera le decían “El Pelón” Valdés por su calvicie. Sin embargo, cuando fue a pedir aumento al productor de televisión Luis de Llano Palmer éste le dijo “Está loco, Valdés”. Ahí el pelado respondió: “Sí, soy El Loco Valdés”.

Es padre de 12 hijos y entre ellos está Cristian Castro, a quien conoció cuando este era mayor. Era muy infiel como lo ratificó Verónica Castro.

“Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría”.

En 2018 tuvo problemas en un ojo producto de otro tumor y apareció por última vez, muy sonriente, en junio de 2019 en Televisa.

brothers

Aquí, los célebres hermanos, Manuel y Ramón.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X