Hijos de José José en tensa disputa por ubicación del cuerpo del fallecido artista y millonaria herencia

Después de su deceso, las disputas surgieron inmediatamente.

Guía de: TV Mexicana

Tras el fallecimiento del cantante mexicano José José, se han suscitado disputas entre sus hijos por temas de herencia y la ubicación del cuerpo del cantante. Los hijos del segundo matrimonio del artista, José Joel y Marysol, exigen a Sara, la hija del tercer matrimonio, que informe respecto del paradero del cuerpo con la respectiva autopsia de este.

José_José

La disputa entre hermanastros, después del fallecimiento del artista, es un tema obligado para la prensa de espectáculos. Los hermanos que viven en México, alegan que su padre estuvo mal cuidado en su vejez. A la izquierda, José José y su hijo José Joel. En la foto superior derecha, Sarita, y abajo, Marysol.

La disputa se produjo en relación a que el cuerpo no estaba en la funeraria donde sería velado. En aquel contexto, los hijos del segundo matrimonio recurrieron a la Cancillería de México para que les colabore en exigir que los restos del cantante sean localizados.

“Aprovecho para solicitar la ayuda del canciller (mexicano Marcelo) Ebrard porque, de verdad, queremos localizar a mi padre o al cuerpo de mi padre”, señaló José Joel a TV Azteca.

Por su parte, Sara es enfática en señalar que “es muy temprano todavía realmente para saber qué se va a hacer” y no informó de la ubicación de los restos.

Horas después, mientras sus hermanos siguen esperando más de dos días para ver el cuerpo, Sara volvió a realizar un comentario que replicó la cuenta Instagram del programa de farándula “El Gordo y la Flaca” de Univisión.

José_José2

El comunicado de la hermana se viralizó en redes sociales.

Hasta el momento, los hermanos denuncian que no hay reportes en hospitales, clínicas y en la policía respecto del deceso del cantante en Miami. Aquello, a la larga, extiende más el misterio de su paradero y las especulaciones por parte de fans y la prensa.

Sara

Sara presenta su versión en Telemundo, cadena de televisión con sede en Miami.

Lo anterior contrasta con las declaraciones que realizó Sara en un programa de Telemundo, cadena que transmitió la serie del artista, en la cual fue enfática en señalar que “ellos saben dónde está su papá. Están muy conscientes de dónde está su papá y hay pruebas que saben donde está”.

Herencia en disputa

La polémica citada anteriormente se suma a otra, de hace unos meses, en la que se filtró un audio en el que supuestamente una de las hijas, Sara, obligó a su padre a firmar unos documentos, para que le cediera sus derechos musicales, frente a un notario y su representante Laura Núñez.

josejose

La familia estuvo en medio de un escándalo por supuestos audios que se filtraron a la prensa.

“Yo te lo suplico como tu hija, déjame ayudarte. Yo nunca jamás te voy a lastimar”, dice Sara a su padre en el audio.

Además, el audio continúa con comentarios que generaron más dudas en los medios de comunicación.

“El poder no incluye facultades para vender ni para hipotecar propiedades”, advierte un hombre, quien supuestamente sería notario. “Usted puede pedirle cuentas a su hija del uso de ese poder”. A lo que el cantante, con voz débil, responde: “Yo creo que ella lo debe de tener. Tal vez después de la llamada lo revoquemos”.

jose3

Sara afirmó que sus hermanos saben en donde se encuentran los restos de su padre.

El artista ganó fortunas que no administró bien y, al final, vivía en un departamento arrendado. Su situación mejoró cuando vendió en 5 millones de dólares su historia, de esta manera se estrenó en Netflix una serie basada en su vida. Sin embargo, según indicó Infobae, sus hijos, José Joel y Marysol insisten en que el tema monetario no es de importancia, pero sí la ubicación del cuerpo y cómo falleció.

“No es tema, por supuesto que no. No estamos buscando nada. Si bien nos queda claro que la intención de Sarita de traerse a mi papá era para ver la manera de que firmara y que se quedara con todo está bien, pero nosotros venimos por el derecho de un José José que es necesitado por su familia, ¿dónde estás? ¿Por qué el hermetismo? ¿Por qué ese secuestro?”, señaló José Joel a TV Azteca.

José Joel habla en extenso con TV Azteca desde Miami:

 

José Joel habla en extenso con Televisa desde Miami:

 

Sara explica la situación de su padre en Telemundo:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X