Inés Sainz: Historia y fotos de “La mujer del deporte en México”

La periodista ha tenido una exitosa carrera en el mundo del deporte.

Guía de: TV Mexicana

Presentadora de televisión, periodista y modelo mexicana, nació en Querétaro el 20 de septiembre de 1978. Actualmente es conductora y productora del programa “Impacto Deportivo” emitido por Televisión Azteca.

Otra de sus facetas, en el mundo del periodismo deportivo, es que es directora general y socia de uno de los portales deportivos más importantes de México: Central Deportiva.

Inés Sainz

La periodista fue vinculada con un famoso futbolista, pero ella desmintió el supuesto romance.

Ha tenido la oportunidad de entrevistar a la élite del deporte, donde destacan personajes como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gennaro Gattuso, Zinedine Zidane y Ricardo Kaká.

Entre sus anécdotas más sabrosas, una vez dijo que era amiga de Messi, pero cuando fue enviada a reportear un partido en el que el participaba la estrella de la selección argentina fue ignorada por este. En otra ocasión, durante 2015, un diario portugués la vinculó a un supuesto amorío con Cristiano Ronaldo, sin embargo, ella debió desmentirlo.

Para la musa no todo es deporte, puesto que, durante 2013, fue jurado del  Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

También fue galardonada como la musa de la Copa Confederaciones. Asimismo, fue reconocida, por la revista Esquire,  como una de las cinco mujeres más atractivas del planeta.

Fotos de Inés Sainz: 

Inés Sainz

Inés Sainz

Inés Sainz

Inés Sainz

Inés Sainz

Inés Sainz

Inés Sainz

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X