Jimena Sánchez, la “Kim Kardashian” de la televisión mexicana: Sus fotos más buscadas

Sensualidad, simpatía y carisma. Así define la prensa a Jimena Sánchez, conductora de Fox Sports.

Guía de: TV Mexicana

La belleza de Jimena Sánchez hace que cada televidente se entusiasme con su presencia en pantalla. La periodista deportiva mexicana genera furor en las redes sociales debido a que en Facebook tiene más de un millón 600 mil followers, en Twitter pasa el millón de seguidores y en Instagram supera el medio millón. Lo que también se trasunta en su programa “Lo mejor de Fox Sports”.

Su pasión por el deporte nace desde pequeña, debido a que era una apasionada de los deportes, principalmente del béisbol, el cual practicaba con sus primos, aunque en sus inicios estudió para ser actriz.

“La verdad nunca me gustó, creo que no era muy buena actriz o simplemente no era lo mío”, dijo Sánchez a El Gráfico.

La mujer originaria de Córdoba, Veracruz, comenzó su carrera en un diario de deportes en donde hacía videoblogs. Siendo esta su “vitrina” para que la gente de Fox Sports la conociera.

“Les gustó la onda que traía y así fue como entré a ´Futbol Para Todos´” sostuvo Sánchez.

Además, se considera admiradora del jugador de baloncesto Kobe Bryant, de la luchadora Ronda Roussey, del beisbolista Alex Rodríguez y del futbolista brasileño Neymar. Sumado a otras leyendas como Magic Johnson, Babe Ruth, Kareem Abdul Jabbar y Michael Jordan.

Y en cuanto a equipos señala, al mismo medio de comunicación, que le simpatizan los Raiders, Lakers, Yankees, Chivas y Real Madrid.

“Kim Kardashian” en imágenes: 

Jimena Sánchez

 

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X