José José: Disputas familiares marcan aniversario del natalicio del fallecido cantante

Su familia continúa con conflictos mediáticos.

Guía de: TV Mexicana

El pasado 17 de febrero, José Rómulo Sosa Ortiz,  cantautor y actor mexicano conocido como José José, habría cumplido 72 años. Por eso Laura Núñez, su asistente personal y amiga, organizó un homenaje en el Parque de la China en Ciudad de México, donde hay una estatua en honor al cantante.

jose-jose-n

La celebración, a cinco meses del fallecimiento del “Príncipe de la Canción”, donde mariachis le entonaron “Las Mañanitas” y varios de sus éxitos, no estuvo exenta de polémicas mediáticas que recordaron los conflictos familiares que subsisten desde el 28 de septiembre pasado, fecha en que un cáncer de páncreas acabó con la vida del ídolo, en un hospital de Florida en Estados Unidos.

El nueve veces nominado a los Grammy Latino realizó en vida una prueba de ADN para comprobar la paternidad que un joven colombiano alegaba. Brayan Fanier Álvarez Rojas, o autodenominado Manuel José, quien se hizo conocido en el Reality show de imitaciones “Yo Soy “, desconoce los resultados negativos de la prueba de ADN.  Por este motivo, la segunda esposa del mexicano, Anel Noreña, y madre de los dos hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol,  hizo un video en el que le manda un mensaje al joven, diciéndole “no es tu papá” y que “si no estabas a gusto con lo del ADN, vayas y demandes al laboratorio”, tal como indica infobae.com

Además de este, se suman los conflictos entre los hijos legítimos del cantante mexicano. Los hijos mayores,  acusan a la hermana menor, Sarita Sosa,  hija del matrimonio de José José con Sara Salazar, de ocultar información sobre los últimos días de su padre. Asimismo, filtraron conversaciones telefónicas entre los hermanos, ante lo cual Sarita dijo que “nunca imaginé que iban a hacer eso, pero es triste”.

hijos jose jose

Según indicó infobae.com estas disputas estarían lejos de acabar mientras no se conozca el contenido del testamento del cantante y se descarte la existencia de un solo heredero, como se ha dicho en medios no oficiales.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X