“Kanela” y “Noche de Brujas” firman contrato con grupo mexicano Televisa

"Televisa nos pidió algo para este amor oculto, algo sabroso, del estilo de 'no me quiero enamorar', 'le temo al amor', algo bien cortavenas", detalló Héctor "Kanela" Muñoz.

Guía de: TV Mexicana

Televisa, holding comunicacional mexicano, apostó por la banda chilena con el fin de que el grupo musicalizará la teleserie “Amor de barrio”. El proyecto se basa en tres canciones, las cuales estarán también en su próximo disco.

Asimismo, la producción sería estrenada en horario prime,  debido a esto se presume que contará con audiencia importante. En ese sentido, la participación del grupo chileno, se enmarcará en un capítulo de la telenovela en la cual habrá una fiesta. Instancia, donde estarán cantando uno de los temas que será la canción central del melodrama mexicano.

“Televisa nos pidió algo para este amor oculto, algo sabroso, del estilo de ‘no me quiero enamorar’, ‘le temo al amor’, ‘cuando me acuesto pienso en ti’, algo bien cortavenas”, detalló Héctor “Kanela” Muñoz a Emol.

kanela

 

Desde la partida de La Ley a mediados de los ´90 al país Azteca, varios grupos como Lucybell, Los Tres y Los Bunkers, han tratado de insertarse en el competitivo circuito musical mexicano.

“Es un gran salto, creo que somos de los primeros grupos que vamos a ser parte de una teleserie mexicana, que según nos explicaron además, duran como diez años dando la vuelta al mundo”, señaló “Kanela”, quien también actuará en la producción.

Por ahora, mientras esperan el estreno del mencionado disco en agosto, sólo saben de fútbol debido a que participarán en la apertura de la Copa América el jueves 11, interpretando el tema oficial “Al sur del mundo”.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X